Miembros del equipo de trabajo:

Curso 2011/12: Mª A. Zamorano (coordinadora), S. Porras, L. Crespo, E. Romero, P. Sacristán, A. Hidalga, A. Rodríguez, I. Suero, M. Herrador, R. Alba, A. Martín, A. de la Cruz, Mª A. San Gregorio y Mª J. Morales

Curso 2012/13: Mª Dolores Molina Aguilar (coordinadora), Francisca Ángeles Romero Ortega, Ana Aparicio Mínguez, Esther Romero Díaz, Purificación Sacristán Jiménez, Paula Huete Naval, Eva María Martín Ruiz, Antonio López Colmenar, Manuel Herrador Salas, Rocío Alba Cuenca, Alberto Pérez Cejuela Benito, Sara Lambás Sanz, Mª Ángeles San Gregorio Batres, Clara Molina y Mª Ángeles Zamorano Sastre. Colaboración de Mª José Morales Abad (Ponencias y actividades con alumnos en el Bosque).

Curso 2013/14: Noemi Castellanos Sánchez (coordinadora), Mª Dolores Molina Aguilar, Mª Purificación Sacristán Jiménez, Alberto Pérez Cerejuela Benito, Mª Ángeles San Gregorio Batres, Mª Ángeles Zamorano Sastre, Ana Cañas Arroyo, Esther Romero Díaz, Gloria Mª Mesa Pagador, Beatriz Cote Gil, Eva Mª Martín Ruiz, Ana Mª de la Cruz Cabrero, Rocío Alba Cuenca. Colaboración: Mª José Morales (Ponencias y actividades con alumnos en el Bosque).

lunes, 4 de junio de 2012

La visita de Educación Infantil

Los niños y niñas de Educación Infantil nos han visitado los días 5 y 12 de Junio para realizar una actividad doble. En primer lugar, como siempre, hemos visitado el Bosque.

Durante nuestro paseo hemos podido conocer algunas de las plantas, observando sus troncos y hojas, haciendo huellas de la corteza, o disfrutando de sus aromas. Hemos aprendido también sobre los múltiples recursos de los bosques: madera para construir casas, leña, medicinas, alimentos, etc.

Después hemos visitado el Aula Museo de Ciencias y los niños han podido ver maquetas, restos de animales encontrados en excursiones y expuestos ahora en vitrinas tras su identificación, y, cómo no, la momia de Ankhef que es lo que más les ha gustado en general, junto con los restos del caballo.

Los más pequeños muestran un gran interés por todo y son muy participativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada